martes, 18 de agosto de 2015

FORTALEZA ES FUERZA QUE VENCE AL TIEMPO 2


FORTALEZA ES FUERZA QUE VENCE AL TIEMPO 2
1. Fortaleza es amor bondadoso y fortaleza es vigor del Alma, vigor de la mente. 2. Fortaleza es fuerza que vence al tiempo, al ayer y al futuro. Fortaleza es correcta anticipación…obrar con anticipación y armonía, con prudencia. 3. Meditar esto con amplitud, a buen entendedor pocas palabras. Soportar la adversidad es fortaleza, soportar momentos límites.
4. En el vivir hay buenos tiempos y malos tiempos, hay que luchar…se debe comprender.
5. El que ve, ve, el que escucha, escucha, el que aplica correctamente avanza, el hombre santo le da fin a la ilusión, revela el Conocimiento libertador a su devoto, es iniciación real y fuerza.
6. Luz y realidad es aparición del sentido. 7. Luz y caridad es aparición del sentido…rectitud.
8. La percepción tiene límites, los sentidos tienen límites, el cuerpo físico tiene límites…en la realidad hay límites…por esta causa se cuantifica la percepción con algún equipo, con algún instrumento, y así esto lleva a lo exacto y a la comunicación real con medidas y matemáticas…
9. Entonces los resultados se verifican, y esto es ciencia…así las medidas parten de alguna unidad que es la base…unidad que es fortaleza que vence al tiempo y a los espacios limitados…a los tiempos limitados, a las eras…a lo que pasa a ser recuerdo… en la contemplación la mente queda enfocada en un lugar, objeto, sujeto, idea, realidad, fenómeno…ser.
                                                      Víctor Hugo Márquez
                                                       19 de Agosto de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario