domingo, 12 de enero de 2014

CUIDAR LA PIEL


CUIDAR LA PIEL
1. La contemplación con servicio puede llamar la atención de algún maestro interno, de algún santo interno y real, de algún guía interno, de algún semidios, cuidado alguien puede estar observando, seriedad y prudencia. 2.  Hace falta ubicación en todos los órdenes de la vida, rectitud y armonía. 3. En el observar y examinar atento se inicia la contemplación en la luz y sonidos. 4. El amor real edifica a otros, al ambiente, a la humanidad, es bondadoso, tiene paciencia, no tiene olvido. 5. El amor real es simple como una flor, conviene cuidar la salud, esto es amor propio, la piel es un indicativo del pH del potencial de hidrógeno.
6. Si consume limón exprimido, naranja o manzana, es mejor si estos frutos van con agua, 4 veces más agua, conviene adicionar agua para cuidar la piel. 7. Para mejorar el pH va con agua…por que la piel anda bien con líquidos con un pH, con un potencial de hidrógeno entre 4 y 9… entonces si toma limón puro está consumiendo un líquido con un pH de 2,3 y esto es negativo para la piel. 8. La naranja tiene un potencial de hidrógeno, un pH entre 2,6 a 4,4, con un promedio de 3,5, conviene tomar el jugo de naranja con agua.
9. Si hablas esto que estás aprendiendo te resultará más fácil fijar los conocimientos, a veces en la conversación se aclaran los temas, entre amigos. 10. De hecho que para cuidar la piel conviene alguna buena crema que tenga aceite de almendra, alguna crema nutritiva, con capacidad de humectación por varias horas, algo que hidrate los canales de la piel.
                                                             Víctor Hugo Márquez

Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario