viernes, 17 de enero de 2014

EXAMINA LAS CONCLUSIONES


EXAMINA LAS CONCLUSIONES
1. Cuidado con el sedentarismo y la obesidad…prudencia en el comer y en el beber…prudencia. 2. La mucha sal evitar. 3. El mucho dulce evitar. 4. El mucho renegar evitar. 5. El pan con grasa evitar, masticar bien tranquilo, no comer de golpe, comer cómodamente sentado. 6. Gula es lo que hay que evitar, gula es comer en exceso, gula es beber en exceso…prudencia. 7. Evitar las comidas con mucha grasa, cuidado con el colesterol elevado…prudencia, mucha grasa en las arterias y el cuerpo es peligro. 8. Hay que caminar por lo menos una hora por día, las arterias se deben cuidar…aire puro respirar, un aire con aroma a naranjales, a cañaverales, armonía y paz.
9. Si vos querés comer alanina, por h, por b o por c, la encontrás en el huevo, la leche, la soja, el atún, la carne vacuna, en el pan con levadura, productos lácteos, lentejas…vos elegís que comer. Ya sabes que la alanina es un aminoácido central…hay 20 aminoácidos naturales, las proteínas tienen aminoácidos, las proteínas tienen carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.
10. Si vos querés comer cistina…bueno lo mismo, también la encontrás en la soja, arroz, fideos, semillas, lentejas, quesos…ya sabes que la cistina es un aminoácido central, también son aminoácidos entre otros la leucina, isoleucina, lisina, prolina, valina, etc. 11. Si le falta cistina anda mal el sistema inmunológico, si le falta cistina puede andar mal la piel, mucho acné, dermatitis. Si le falta cistina puede perder mucho cabello y se pueden romper los cabellos.
12. Si vos querés comer glicina…13. Si le falta glicina, bueno, puede quedar enano, muy bajo, sin crecimiento. 14. Si le falta glicina puede tener dolores musculares y contracciones musculares. 15. Si le falta glicina puede terminar mal, con depresión, estrés y hasta lo peor, esquizofrenia. 16. Siempre al hacer una sopa con arroz agregarle calabaza y zanahoria...17. Si vos querés comer glicina... bueno lo mismo, también la encontrás en la leche, en los productos lácteos, la soja, bananas, nueces y almendras… Ya sabes que la glicina es un aminoácido…tú examina atentamente estas conclusiones.
                                                             Víctor Hugo Márquez

Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario