jueves, 23 de enero de 2014

LAS IMPRESIONES ERRÓNEAS HAY QUE SUPERAR


LAS IMPRESIONES ERRÓNEAS HAY QUE SUPERAR
1. Las impresiones erróneas y desagradables hay que superar, los fracasos hay que superar, la mala onda hay que superar. Yo tengo presente la síntesis existencial. Medita en esto.
2. Cuidado con seguir a ciegos y sordos, si lo haces seguro que te vas al pozo con ellos…ciegos son los que están despiertos y miran solamente en el plano físico y universo físico denso. 3. Sordos son los que están despiertos y escuchan solamente en el plano físico y en el universo físico denso, viven en el plano de la ilusión, el egoísmo y el materialismo. 4. La ilusión es un andar sin realidad, la ilusión es imagen sin realidad, la ilusión es un concepto sin realidad exacta…que cosa más tremenda es el separatismo y el odio, que cosa más tremenda son el sinsentido, la sinrazón y la violencia. 5. Libérate de todo partidismo ilusorio, de todo bando en el error. Dios es amor, del amor y la luz nacen el amor y la luz, de la serena paz nace la serena paz y más paz…armonía y paz a ti.
6. Lamentable es una vida pensando en cosas vanas.
7. Ligaduras del error hay que romper.
8. Hay gente que mora solamente en 1 mundo, alguien puede morar en 2 mundos, alguien puede morar en los cielos. 9. Fortaleza es servir con reverencia. Bienaventurados los que hacen  1 bien diariamente.
                                                               Víctor Hugo Márquez
                                                                    Tucumán 2005
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario