lunes, 20 de enero de 2014

LA PLANTA CUMPLIÓ


LA PLANTA CUMPLIÓ
1.  El día fue soleado con un cielo celeste y nubes variadas. La planta frutal cumplió dio sus flores y frutos para alegría del lugar, cumplió con el verde, el naranja y el marrón. Los sonidos de motos y vehículos no cesaron. 2. Nada pudo alterar la paz y la armonía…una paz del corazón… una paz del corazón transmitir…
3. Un bien transmitir, un gesto de bondad.
    Un regalo de amor y paz….muchas gracias por su visita…muchas gracias.
4. Una serenidad transmitir, un andar lúcido y sereno como el agua cristalina de la fuente…fuente cristalina, fuente transparente…fuente de virtud.
5.P: una persona suprimió de su alimentación la carne, los huevos, el pollo, la leche, las legumbres, entre otras las lentejas, el poroto, bueno, pero terminó muy mal a los 10 años de seguir el régimen, que me dice, por favor…
6. Víctor Hugo Márquez: por lo que veo, esta persona cometió un grave error en el consumo por que al sacar las proteínas, al sacar los aminoácidos, sacó lo esencial, lo irremplazable dentro de las células. 7. Yo he visto un caso donde al hacer lo mismo la persona terminó con amnesia, no se acordaba de las cosas, no se acordaba de su vida, no podía respirar con amplitud, no podía ampliar la respiración, aunque intentara voluntariamente respirar hondo, no podía. 8. Además se le produjo dislalia, dificultad para pronunciar correctamente las palabras, no podía cantar bien, no se acordaba las letras, un verdadero desastre, pensó que podía vivir comiendo yuyitos y lechuga…y otras yerbas. 9. Que sucedió, las proteínas intervienen en la composición de las enzimas, o sea que no funcionó el metabolismo correctamente, la enzima es una molécula de proteína, que acelera toda reacción química metabólica, como puede andar bien una persona que suprime todas las proteínas…10. Si tomaba leche no le iba a ir tan mal, si comía un locro, o porotos ya hervidos con tomates, zanahoria, papas, pimientos, cebolla y aceite de girasol con un poquito de sal, no le iba a pasar tan triste tragedia de desintegración. 11. Por que comer porotos es comer proteínas, fibra, hierro, potasio, magnesio…etc. 12. Si comía un guisado de lentejas con arroz con calabaza y berenjenas pero le iba a ir muy bien, si comía un preparado con soja, si comía alguna banana le iba a ir muy bien. 13. La persona no entendió que es ser vegetariano. 14. Las proteínas son componentes estructurales de los cromosomas, las membranas de organoides, los ribosomas…etc. Así es lógico que al afectar los cromosomas, esa persona termine mal con amnesia y todo lo demás. 15. Ya sabe que la proteína tiene 1 o más cadenas, cada cadena formada por 100 o más aminoácidos, los griegos entendieron correctamente a la proteína al llamarla lo que significa proteios o primario, básico.
16. P: Y por que berenjena, por qué…
17 Víctor Hugo Márquez: la berenjena es comida del árabe, berenjena con cebolla y tomates. La berenjena es buena por que no tiene colesterol, y tiene bastante potasio, además la berenjena tiene vitamina A y un poquito de proteína…hay paisanos que son centenarios.
18. P: lo que no entiendo el por qué es importante la soja.

19. Víctor Hugo Márquez: La soja es un alimento esencial por que tiene alanina, cistina, glicina, isoleucina, leucina, prolina, serina, valina…la soja tiene aminoácidos, es vida. 20. La soja es una real alternativa al consumo de carne y leche, la soja tiene mucha proteína y así puede sustituir a la carne, a la leche, a los huevos etc. 21. La soja le sirve realmente al vegetariano, 300 gramos de soja, le sobra, esto con cebolla, tomate, zanahoria, pimiento, patatas, aceite de girasol y un poquito de sal…sal mínima. Además la soja tiene calcio, le sirve al que rechaza la leche. Es importante saber hacer la leche de soja, la soja no tiene lactosa y tiene otra ventaja tiene fósforo, es un alimento esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada