sábado, 18 de enero de 2014

TRANSFORMA LO ERRÓNEO CON ORGANIZACIÓN Y ARMONÍA


TRANSFORMA LO ERRÓNEO CON ORGANIZACIÓN Y ARMONÍA
 1. “Transforma todas las imágenes negativas en su opuesto. Transforma todas las palabras negativas en su opuesto. Transforma todos los hechos erróneos en su opuesto. Observa qué efectos se producen en el plano físico…”
2. El ser digno merece algo. Obrar con rectitud y paz es fortaleza de vida y sentido de eternidad…dignidad…armonía y libertad.
3. Transforma lo erróneo con organización y armonía. Medita en esto. Aplica esto. 4. Las ecuaciones reales hablan, examen, armonía y libertad. 5. Se aplica una ecuación para determinar algún resultado, la ecuación es una igualdad en la que hay por lo menos un dato desconocido a determinar, resolver la ecuación implica encontrar el valor exacto de la incógnita, la verificación debe dar igual, entonces esta bien la ecuación.
6. Hay que saber plantear la ecuación ya sea económica, ya sea una ecuación química o si es una ecuación física…todo es parte del programa de desarrollo del ser…7. En la ecuación química la materia que entra al proceso es igual a la materia que sale del proceso, siempre la ecuación es una igualdad que lleva a infinidad de descubrimientos, al absoluto. 8. Todo tiene algún tipo de ecuación, cada óxido tiene una ecuación, cada ácido tiene una ecuación, cada hidróxido tiene una ecuación, cada hidruro tiene una ecuación, cada sal tiene una ecuación, la realidad funciona con ecuaciones, proyectos y organización.…un avión implica un conjunto de ecuaciones secretas, un edificio de 400 metros es un conjunto de ecuaciones, proyecto y dirección.
9. Los problemas en el universo se resuelven ya sea con ecuaciones o con inecuaciones, con programa de acción y práctica, la realidad es así.
10. Hoy repasa los puntos fundamentales y todo está bien, examina las conclusiones y paz.
                                                               Víctor Hugo Márquez
                                                                                        
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario