martes, 7 de enero de 2014

EL SISTEMA SOLAR ESTA EN ESTADO DE FLOTACIÓN


EL SISTEMA SOLAR ESTA EN ESTADO DE FLOTACIÓN
1. Todo está en estado de flotación y movimiento en el espacio universal, el Sol, Mercurio, Venus, la Tierra, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón…2. El sistema solar que es el Sol y los astros que gravitan a su alrededor…están en estado de flotación, equilibrio, temperatura y movimiento. El anochecer llegó tranquilo y cálido, con el sonido del reloj de pared y paz…justo amor alcanza.
3. Es importante comer lentejas por lo menos 1 vez a la semana, las lentejas son un alimento importante para la vitalidad del cuerpo por que aportan carbohidratos, proteínas, fibra alimentaria, hierro, calcio y fósforo…entre otras cualidades y vitaminas. 4. Se puede preparar un guiso de lentejas a gusto, o algún preparado especial como ser lentejas con aceite de girasol, cebolla, tomates, con sal y pimientón a gusto…el aceite de girasol aporta vitamina E.
5. Hoy ensayar en privado explicar los hechos importantes que sucedieron en el año anterior. Tratar de explicar las consecuencias de los hechos y las posibles causas.
                                                                  Víctor Hugo Márquez
                                                                      Tucumán 2011
                                                                       
Blogger: armoniaylibertad.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario