jueves, 16 de abril de 2015

CLARIDAD ABC Y ARMONÍA


CLARIDAD ABC Y ARMONÍA
1. Aférrate firmemente a la ley de sacrificio y bien, pon fuerza: ¡aleja de ti toda baja vibración!...toda mala vibración…aleja de ti todo error…aleja de ti toda mala onda…todo sinsentido. 2. Expulsa de ti todo aquello que te intenta alejar de la verdad, el amor, la rectitud, el sentido, el bien, la armonía.
3. Despide de todo tu ser todo pensamiento y sentimiento de limitación y fracaso, sentimiento de limitación a la vida, sentimiento de limitación incorrecto. Yo observo. Yo estudio…y avanzo.
4. Recuerda que un correcto estudio aclara. Claridad ABCD…ABCD claridad…claridad ABC…claro, claridad.
 5. Ten presente que el correcto estudio aclara circunstancias, hechos, momentos. Hoy practica un estudio en voz alta. 6. Hoy aplica memoria y creatividad en acción, aplica memoria a lo sensato, medita esto. 7. Atiende a la prueba que se realizó, hay que hacerla bien y aprobar, vuelve a hacer la prueba.
8. Creatividad es hacer algo de algo o de la nada, recuerda esto y… medita 1 mes: hoy mira a tu alrededor, comprende, entonces envía amor y paz…amor y paz a ti… armonía y paz, armonía y paz a ti…que tengas paz y armonía, buen año, tranquilidad…armonía y paz a ti, muchas gracias.
9. El día fue con sol y un cielo celeste intenso, y en otro momento parcialmente nublado, las temperaturas fueron cálidas rondaron los 28º C. un suave calor y con algunos chaparrones, gotas de tranquilidad y paz. Y otros momentos del mes con lluvias intensas, mucha lluvia, demás agua, y a veces lluvias demasiado fuertes y preocupantes…a veces el agua fue tan intensa que hasta puentes se llevó, los puentes deben ser más resistentes.

                                               Víctor Hugo Márquez, abril de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada