domingo, 19 de abril de 2015

REALIZAR LO VÁLIDO Y ÚTIL (2)


REALIZAR LO VÁLIDO Y ÚTIL(2)
1. Todo está en estado de flotación y en distintas formas de ser, hay un movimiento armónico simple, un corazón en acción es vida. 2.  Existe la transición, está lo que pasó a ser recuerdo, momentos, una fugacidad, distracciones que se van, distracciones tal vez ajenas a la realidad. 3. La fuerza aparece en la acción correcta y la fuerza aparece en el planificar los objetivos, en el planificar lo que se va a concretar. 4. La fuerza aparece en el realizar lo válido y útil, en la gracia aparece la fuerza, rectitud.
5. Sin claridad de propósito no llega el objetivo. No aflojar por cualquier cosa, persistencia hasta el logro…aplicar la voluntad en los correctos objetivos.
6. La creatividad en acción produce cosas y hechos…aplicar creatividad.
7. La existencia real de la cosa es la verdad exacta de la cosa, meditar esto.
8. No perder el tiempo en lo inconducente, regularidad en la acción.
9. Al darle continuidad a un decreto y al comprender el procedimiento, la fuerza toma valores elevados, es vital afirmar con certeza de logro, esto es fe real, ver como si ya se produjo, es vital mirar siempre la Victoria y mirar lo correcto, rectitud.
10. Siempre en la debida contemplación, somos creadores, organizar y aplicar hasta el logro…hay que andar…hay que aplicar la voluntad.
11. Preparar la mente para la acción y hacer la revisión de los puntos significativos, tú purifica el ambiente.
12. El hombre tiene cuerpo que va variando de forma y tamaño en diferentes tiempos, formas que van variando en el tiempo, múltiples deseos en los tiempos, necesidades, obligaciones, costumbres, memoria, razón, experiencia, ocupaciones, mente y alma…el hombre es así.
13. La Tierra, lo divino, el hombre, el alma, el ambiente, la ciencia y las creaciones son los motores centrales de la existencia y el destino.
                                                 Víctor Hugo Márquez, abril de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario