viernes, 24 de abril de 2015

LA REVISIÓN DE LOS PUNTOS SIGNIFICATIVOS


LA REVISIÓN DE LOS PUNTOS SIGNIFICATIVOS (2)
1. La fuerza aparece al realizar lo correcto, lo debido. 2. La fuerza aparece en el comprender correcto, en el comprender lo que es, en comprender el qué. 3. La fuerza aparece en el hablar correcto…en la gracia aparece la fuerza. 4. Hay que tener presente la diferencia entre dos realidades, hay que determinar en qué difiere una cosa de otra, un hecho de otro. 5. La fuerza aparece en el captar diferencias, esto con claridad. 6. Al hacer los ejercicios aparece la fuerza…hacer la práctica.
7. Repetición del Práctico es aparición de la fuerza.
    Comprender el práctico…comprender.
    Hacer el práctico 2 veces.
8. En el comprender la función aparece la fuerza.
    Al realizar un decreto aparece la fuerza.
    Repetir el decreto…
    Yo soy la presencia de un nuevo avance de amor y paz. Yo me planto en la perfección integral hasta la victoria.
9. Importa tomar nota sobre los puntos importantes.
10. Volver a la revisión de los puntos significativos. Todo sucede por alguna causa…si hay realidades sin causa, es extraño…algo no funciona…hay causas internas que dan su ser…hay causas internas que son eternas y luz blanca intensa que hasta pueden encandilar los ojos del cuerpo interno divino.
11. ¿Cuál es la esencia de un ser?
      ¿Cuál es la esencia de la cosa?
      ¿Cuál es la esencia de…?
      Aplicar esto.
12. Medite en cada uno de los enunciados que yo le he dado, con atención concentrada…el sistema solar sigue en estado de flotación, la Tierra sigue en movimiento en estado de flotación…continúan el Sol y los astros que gravitan a su alrededor.
13. La noche llegó tranquila y tibia, la noche, con el sonido de los bichos del anochecer y un agudo sonido interior, muy interesante escuchar, es un sonido con alguna profunda melodía interna y eterna, en un estado de paz luminosa, un poco difícil de explicar.
                                       Víctor Hugo Márquez, 24 de abril de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario