viernes, 17 de abril de 2015

EL ENFOQUE EN LO PERFECTO (2)


EL ENFOQUE EN LO PERFECTO (2)
1. Vive, muévete y ten tu ser en lo que corresponde, guarda riguroso silencio respecto a tus actividades, prudencia. 2. Al diablo no le des ni siquiera un solo objetivo. Recuerda que él no sabe que es la colaboración, le interesan la envidia, el egoísmo, la violencia y el error…3. Adora más la competencia que la cooperación, adora tomar todo para él como un pulpo, aborrece la justa distribución, ¡calla!...4. El diablo es un tentador hacia el error y el fracaso, el diablo presenta la falsa opción, es palabras de engaño y sufrimiento, atiende a estas palabras. El diablo es la entidad que viene a tentar para producir derrota y sufrimiento…el diablo presenta la falsa opción, prudencia.
5. Recuerda que un comprender exacto y recto es fortaleza. Un comprender puede liberar un poder si es aplicado. 6. Hay poder en la mirada y la razón con enfoque en lo perfecto, practica la revisión de los puntos significativos.
7. Si superó errores y defectos, entonces ingresó en lo perfecto. Si realizó la cualidad en el más alto grado, entonces ingresó en lo perfecto. Si ingresó en la cualidad luminosa y el bien, entonces ingresó en lo perfecto. Practicar el enfoque en lo perfecto.
8. Hoy volver a lo importante, orientación y ser… repetir 5 veces…y practicar el desapego al error…practicar el enfoque en lo perfecto.

                                                      Víctor Hugo Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario