sábado, 25 de abril de 2015

LA FUERZA APARECE AL REALIZAR LO CORRECTO (2)


LA FUERZA APARECE AL REALIZAR LO CORRECTO (2)
1. Los días fueron tranquilos, sin sobresaltos, sin tensión, sin contradicción, la luz blanca y sonidos siguieron a la mañana después del despertar, el día fue gris y frío, las lluvias mermaron notoriamente en abril, y en mayo mermarán más. 2. Existen reinos. Existen formas con conciencia y sin conciencia…existen formas con poca conciencia, formas con mucha luz y formas con poca luz…en la luz se ve…una realidad celestial tiene luz blanca intensa, lectura mental directa y en secreto. 3. Existen estados transitorios de ser, estados momentáneos, cosas que pasan, instantes que no son lo definitivo y hay densidades promedio constantes que se repiten en los años tanto en la Tierra como en el sistema solar.4. Existen estados de conciencia en transitoriedad, bebés, niños, jóvenes, adultos, viejos, longevos…estados, momentos del existir…estados con variación de conciencia y ámbitos.
5. Hay que tener concentración…concentración, entonces se libera la fuerza…medita: yo soy concentración y conciencia en acción.Yo soy memoria.
6. No conectar la mente a problemas ilusorios o sin-sentido. Mejor es enfrentar los problemas hasta vencerlos, fuerza…volver a vencer.
7. La fuerza aparece en el realizar lo correcto. Las causas en acción hacen que las cosas, hechos y creaciones sean…y la gracia. Si hay guía real, hay Alma, razón, experiencia, síntesis y creación.
8. La Tierra, el hombre, el alma divina, el ambiente y las creaciones son los motores de la existencia y el destino. El dueño de la virtud es el que realiza la virtud, el que practica la virtud…siempre la Tierra se mueve entre Venus y Marte y no sale de dicha realidad…La Tierra siempre está en órbita elíptica alrededor del Sol…y siempre está en dicha realidad.
9. La Tierra demora 1 año en cumplir un giro alrededor del Sol…y no sale de dicha realidad…el período de revolución de la Tierra es 1 año…y esta mecánica se repite.
10. La Tierra rota sobre si misma en 24 horas y gira alrededor del Sol…la Tierra tiene un período de revolución de 1 año, y no cambia…y siempre permanece en dicha mecánica…realidades en el universo se repiten.
11. La Tierra tiene 1 Luna, tiene 1 satélite…y siempre está esta realidad con un sentido de eternidad…permanece…lo mismo Marte tiene 2 satélites…y sigue Marte así.
12. Hay una eternidad de movimientos en la Tierra, el sistema solar y el universo…y cada cosa y planeta tienen una densidad promedio que les da un tipo de identidad…
13. Hay realidades en densidades promedio y grados de luz…densidades promedio que se repiten en los años.
14. Cada realidad del universo tiene una densidad promedio, la fuerza aparece al realizar lo correcto.
                                     Víctor Hugo Márquez, 25 de abril de 2015.







No hay comentarios:

Publicar un comentario