sábado, 18 de octubre de 2014

MANEJA LAS APARIENCIAS A VOLUNTAD


MANEJA LAS APARIENCIAS A VOLUNTAD
1. El mago se distingue por su aguda capacidad coordinativa, gobierna cualquier apariencia, maneja las apariencias a voluntad, su clave es múltiple: comprensión del hecho y los hechos, persistencia en los objetivos, coordinación en las áreas, poderosa organización, números, trabajo serio y concertación…sin números falta ciencia exacta. 2. Su actividad está prioritariamente en los planos: mental y físico. Trabaja con las formas mentales en la Tierra…el opuesto es el mago negro que no entiende bien, que solo piensa en sí mismo, en su partido y punto, es relativo, bastante, y comete muchos errores. En realidad la magia no tiene color, no hay mago blanco ni mago negro, esto es un decir, lo que hay son seres con diferentes grados de luz y conciencia.
3. ¿Maneja su memoria o su memoria lo maneja?
    Hoy describa la realidad en la cual está inmerso, y pregúnteme algo, si escucha mi voz no se lo diga a nadie, lo interno es interno, si hay seriedad yo respondo, esto en privado, en el aumento de la conciencia y la sensibilidad aparece lo trascendental. 4. Yo le sugiero que practique un principio que yo enseño durante 7 meses, si aparece el sentido guarde silencio. 5. Recuerde que lo correcto en suma es.
8. ¿Qué me enseña esta derrota?
    ¿Que me enseña esta Victoria?...¿qué me enseña el enfoque?
9. ¿Qué me enseña esta realidad?...entonces avanzo...en lo que me enseñan los hechos...avanzo.
                                                 Víctor Hugo Márquez
                                                 Tucumán 2014.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario